martes, 29 de noviembre de 2016

Pregunta sobre mi trabajo emocional de los últimos 12 años

Tu también sientes una Montaña Rusa (un de Caos) de emociones?



P:Marilyn Aroche Gaston Bacchiani gracias!!!!
El tema que me interesaba preguntarte es como trabajaste la parte emocional, en tu entrevista dices que pasaste casi 10 años trabajando la parte emocional, podrías dar más detalles de que fue lo que utilizaste para trabajarlo? Libros, estudios, personas, terapias que pudieras recomendarnos!!
Gracias!!! Gastón
!!!👍😊



R: Querida Marilyn gracias por tu pregunta. Te cuento que participé en varios grupos pero en resumen este fue mi proceso interno:
1) Primero darme cuenta de que TODAS LAS EMOCIONES ESTAN DENTRO MIO.
2) Tomar la responsabilidad de que son solo mías y NO „ me las generan las otras personas".
3) Que son cosas que todavía no las tengo resueltas o claras internamente. ( cuando uno esta CLARO las mismas situaciones no le afectan, lo dijo por experiencia propia)
4) Tomar mi tiempo para estar solo y retirarme de TODO el RUIDO EXTERNO.
5) SENTIR las EMOCIONES en forma CONSCIENTE
6) Demostrar de forma 100% transparente como me siento en cada momento.
Básicamente son los pasos que armé ahora en el DETOX3, que es un resumen de 12 años de experiencia trabajando enfocado en mi mismo.
La fórmula que aplico en mí es: 


- "La Tecnología del Sentir" -



Te recomiendo que leas el post del 2 de agosto 16 (click aquí)  donde vas a encontrar un poco mas de información y la experiencia personal que vivió una de las personas que ya lo esta aplicando.

y recuerda:


Emoción Integrada  =>  Salud Mejorada  =>  Mente mas Clara



Si te resuena esta información y sientes el deseo de comenzar tu propio proceso DETOX3, me puedes escribir a info(a)detox3.org y lo vemos juntos.

Un gran abrazo Gaston
😊🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario