jueves, 8 de septiembre de 2016

Consecuencias de conectarse con Tu propio Ser. (compartiendo experiencias)




Querido Saúl Perman, muchas gracia por la invitación a compartir nuestras experiencias en tu post del 29.8. en el Grupo: Alimentación Pranica

Como dice  Roberto Gottschlich yo creo que todos somos pránicos y el Prana ya esta dentro de nosotros. Como explica Jasmuheen si tenemos nuestros cuerpos ( Físico, Mental y Emocional ) alineados no hay manera de que „No" nos entre la energía del Universo ( Prana). Depende del grado de claridad que tengamos y de cuan alineados estamos con nosotros mismos, la cantidad que nos entra. El Prana esta a disposición, nosotros somos los que estamos enroscados y por eso no puede entrar y fluir libremente. Es como tener una manguera con nudos, el agua no puede fluir.

Yo creo que la clave es entender e integrar nuestras emociones y estar claros con nuestros pensamiento que son los que en realidad „gastan" mas energía y cuando están centrados y ordenados dejan que el Prana entre, como lo hace agua siguiendo el declive natural.

El dejar de "ingerir sólidos" es una de las tantas consecuencias que trae el empezar a conectarse consigo mismo como entre otras:

1) La escucha activa o escucha empática.
2) La capacidad de entender los puntos de vista de otras persona y darlos también como validos.
3) Los deseos de expansión y crecimiento en uno mismo y de forma sincera también en los demás.
4) Deseos de estar en soledad y tranquilidad.
5) Deseos de expresarse transparentemente, sin mascaras y tal cual uno es.
6) Capacidad de escuchar a los demás sin emitir juicios de valor.
7) La auto valoración y respeto por uno mismo y por los demás.
8) La no necesidad de convencer a nadie,
9) La apertura a explicar cuando te hacen una pregunta sincera y de corazón.
10) El deseo sincero de ayudar al auto-desarrollo de otras personas y compartir tus propias experiencias.
11) Dejar de buscar la aprobación o valoración externa, sino encontrar la auto-aceptación y auto-aprobación.
12) Entender que todo esta bien como es y solo son nuestras „ Estructuras Mentales“ las que quieren que sean de otra manera.
13) El aprender a observar que la mayoría de nuestras acciones están motivadas por pensamientos inconscientes. Deseos de tener unas determinadas sensaciones.
14) Etc. etc. etc.

En mi caso en particular, en lugar de poner el foco en como ser Pranico, Liquidarian o alguien que se alimenta de Luz, ( que a veces me da la sensación de que buscamos ser diferentes a los demás, para ser algo especial) A mi me gusta mas verlo como una Búsqueda Interior ( como una "Búsqueda del Tesoro Personal“ por ejemplo  ) donde uno pasa por diferentes etapas donde se va acercando a su Propio Ser.

Cada uno de nosotros tiene un camino distinto y es personal, (y todos son iguales de validos, por eso creo que no hay que seguir a nadie).  Pero "Si" podemos compartir e inspirarnos mutuamente como vamos resolviendo o integrando las diferentes etapas de nuestra búsqueda interior. Creo que esto "SI" es un gran aporte y que vale la pena que compartamos entre todos nuestras experiencias.

Querido Saúl Perman ( creador del grupo: CAF: Club de Ayunadores Felices), muchas gracias por compartirnos la tuya e invitarnos a compartir entre todos ;-) y muchas gracias a Roberto Gottschlich, Barbara Brushi  y Nicolas Pilartz por darnos la posibilidad de compartir en este grupo Alimentación Pranica

Yo con mucho gusto estoy a disposición de todos los que tengan sinceros deseos de auto-conocerse.

Para los que les resuene "ir hacia adentro", están invitados a compartir sus experiencias tambien en nuestro grupo de FB: "Escucha Tu Cuerpo"

Si alguien desea saber con un poco mas de detalle como fue mi proceso de transición a una alimentación mas sutíl, aquí les comparto mi video explicativo :


Y para los que le gusta escuchar podcast, aquí hay una charla/entrevista que tuvimos con Javiera CorreaEpisodio #6: Vivir sin la necesidad de comer, la increíble historia de Gastón

Un abrazo Grande a todos y me alegra ser parte de esta gran familia que se está reencontrando en el Planeta!!!!!!!

Gaston :-)