domingo, 17 de julio de 2016

Pregunta sobre mi proceso de 21 días: Recomendación para el Auto-Sabotaje

P: Gastón que recomendarías a las personas que quieren hacer el proceso de 21 días pero su mente les sabotea e interrumpen el proceso?
Puedes pasarme los enlaces de tus videos donde hablas de este proceso de 21 días?


R: Hola Javier, no se si se puede decir algo en general, porque cada uno es diferente y esto que le decimos „ sabotaje“ puede tener diferentes causas en cada uno. Yo creo que es importante trabajar las emociones que son la causa de muchas cosas que nos condicionan. El tenerlas claras e integrarlas gradualmente, te va dando un mayor nivel de libertad al condicionamiento que tenemos.

Con respecto al proceso de 21 días, yo solo te puedo contar mi experiencia. En realidad yo no lo busqué, sino que "Escuche a mi Cuerpo“  el impulso que me decía. Por eso es que yo animo a cada uno a aprender a „Escuchar su Cuerpo“ porque creo que es la clave para conseguir que se re-ajuste a los nuevos niveles de vibración que están llegando al planeta, en forma natural y gradual.

Aquí  te comparto el video de como me pasó a mí, como llegue a conocer la alimentación pranica, y como hice la primera semana para estar 7 días sin comer ni tomar agua. ( no se si ya lo viste)
  



En realidad fui engañando a la mente, porque solo le preguntaba si quería pasar 24 hs sin tomar agua. Eso para mi era algo lógico y posible. (Si pensaba que iba a estar 7 días sin tomar agua, mi mente no lo podía creer y me daba sed) Así que cada día le preguntaba a mi cuerpo a las 3 de la tarde, como me sentía y si quería hacer 24hs mas. Como me sentía bien, siempre me decía que si.
  
No fueron fáciles, pero yo le daba al cuerpo todo el reposo que me pedía, no hacia nada. Me la pasaba de la cama a la bañadera. Y así se pasaron los 7 días de seco y luego las dos semanas con agua y jugos. Siempre acompañado del libro de Jasmuheen donde explica el proceso de 21 días. Para mí f de gran ayuda.

Hoy ya tengo 2 años y medio de tomar jugos de fruta y leche de soja y sin comer sólidos. 

Tengo unos videos de 15 min aprox. que grabé cada uno de los 7 días de seco. Pero fueron para mí, para chequeo personal. Estaba con 10 kilos mas que ahora ;-). 

Por ahora no siento hacerlos públicos, pero si voy a crear un grupo privado de FB donde los pueda compartir con personas que  si estén interesadas seriamente en hacer el proceso de 21 días.

Me gustaría recibir un email donde me expliquen cual es su motivación personal de hacerlo. Para mi fué un proceso íntimo porque lo hice solo en mi casa, sin que nadie supiera ( solo una amiga que le contaba por teléfono), pero a la vez quiero apoyar también a todas las personas que tengan el impulso a hacerlo.

Los beneficios para mí fueron muchos:  mejora en la capacidad física, mas claridad mental y se me disminuyó el grado de intensidad de las emociones, que antes me controlaban la vida. En el video de arriba lo cuento con mas detalle).

Espero que te haya podido responder, cualquier cosa escribime nuevamente.

Un gran abrazo y mucha suerte en tu proceso! 

Gaston
;-)